Nuevo Video: Doña – Wason Brazobán

Lo que más ayuda al alcance de un artista es cuando escribe sobre situaciones reales, sobre lo que muchos pasamos por alto o lo que no queremos admitir. Muchas veces creemos que un artista solamente debe escribir sobre el amor con una cuasi reina de belleza, pero al verdad es que la mayoría somos personas normales, sin cuerpos ni edad ideales. Eso llega más y perdura por más tiempo.

Esto es lo que ha hecho en varias ocasiones Wason Brazobán y vuelve a hacerlo, contándonos la historia de dos amantes, donde un hombre le reitera a una mujer madura que ella es bella, que su vida no se ha acabado y que la desea desde que la conoció. La historia se siente real bajo un ambiente de un patio romántico, músicos sumergidos en sus notas mientras que Wason relata la historia como todo un bohemio entregado al amor.

La produccion y direccion del video estuvo a cargo de Mani Films, bajo el sello Alma Mia Productions. Las letras son de Wason Brazoban, los arreglos realizados por Julio Calderon; la mezcla fue responsabilidad de Les Bueno.

Esperamos que lo disfruten.