Sencillo Todo Está Bien – Empiphis

Hay momentos en que todo a tu alrededor se derrumba, pero lo ignoras porque un aspecto importante de tu vida marcha de mil maravillas. Puede que tus relaciones familiares, tus relaciones amorosas y hasta las amistades vayan de mal en peor, sin embargo, tratas de convencerte que todo está marchando bien porque tienes éxito en los negocios. Quizás tratas de ignorar estas realidades para seguir disfrutando de tu éxito, quizás estás tan abrumado que no sabes por dónde empezar a reconstruir tu vida pero te dices a ti mismo “Todo está bien”.

Esta es una de las ideas que podríamos interpretar del nuevo corte ofrecido por la legendaria y tradicional banda EMPIHIS. El tema viene acompañado de un videoclip muy bien hecho, bien ambientado. La letra, música, producción y mezcla fueron desarrolladas por Allan Leschhorn; el video fue desarrollado por Gustavo Estévez, quien participa en la batería; mientras que la interpretación está a cargo de Junior Rodríguez. La masterización está a cargo de Edu Bergallo, de Puro Mastering en Argentina.

Por el mensaje de la canción, podríamos ubicarnos en el subconciente de la persona que lo canta. El video refleja un mundo post apocalíptico, decadente y parcialmente inhumano, donde los miembros de la banda interpretan el tema como humanoides, mientras que Junior con actitud inquisitiva canta.

Empiphis no nos defrauda, entregándonos un tema muy bien elaborado, estilizado pero sobretodo, nos brinda la agradable noticia de traernos rock de calidad. Aquí se combinan la nostalgia de los mejores años del rock nuestro con un producto de alto nivel, como consecuencia de la veteranía de los involucrados.

La canción está disponible tanto en Spotify como en youtube, hipervínculo que dejamos más abajo para que disfruten del video.