Sencillo: La Vela – Berowshka

Aquel sentimiento cuando pasa algo muy bonito, conocemos a alguien que nos llena de expectativas y esperanzas sin ni siquiera prometer, pero de repente nos damos cuenta que esto fue una aventura. Abrigamos la esperanza de que continúe, de que sea aquella relación de duración indefinida, no queremos que el momento se pierda, pedimos un beso antes de que se marche. Esperando que vuelva.

Esta es la historia de La Vela, el más reciente sencillo de Berowshka, una joven artista de línea musical que se debate entre la fusión, lo experimental y no convencional; todo esto bañado en un sinnúmero de influencias musicales, herencias rítmicas tradicionales a las que se vió expuesta desde niña. El tema es de autoría de Berowshka y Jozé Bruno; Davichuk funge como productor, en la masterización; así también participa en la mezcla del tema junto a Tadeu de Marco.

La canción cuenta con un videoclip colorido, con muy buena fotografía, colores y conceptualización artística. La dirección del video estuvo a cargo de Andrés Miolán, mientras que el maquillaje fue responsabilidad de Joseph Bryan Rosario.

Pueden encontrar esta canción y sus pasadas entregas en su cuenta de Spotify. Aquí les presentamos el video:

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading