Calendario Del Circuito Local

Tal como prometido, ya la primera fecha del circuito de conciertos con bandas de rock inicia este 29 de junio. Más allá de esto, el calendario de la primera parte del ciclo está programado, incluyendo bandas hasta de Santiago De Los Caballeros.

Nota de prensa del circuito.

La iniciativa de Rock Local Radio e Indiexpuesto, con el apoyo de Shots Bar, tendrá seis presentaciones, alternadas cada dos semanas. De manera ambiciosa, la idea de esta serie de conciertos espera ampliarlo a una vez a la semana, así como integrar a otros bares, donde puedan realizarse el mismo proyecto en diferentes días, pero con las mismas condiciones.

El fortalecimiento de las plazas y la activación puntual de la música alternativa son otros de los objetivos perseguidos. El ciclo inicia este 29 de junio y termina el 30 de agosto.

Para la primera fecha tendremos a Los Rialengos (miércoles 29 de junio), mientras que para la segunda estará presentándose la banda cristiana Jireh (13 de julio); Fundamentar subirá a tarima el 29 de julio; La Vaina protagonizarán la fecha del 10 de agosto; desde Santiago nos visitará Antes Del Agua para la fecha del 24 de agosto y para el 30 de ese mismo mes, cerraremos con The Cat Lady.

Se mantiene la solicitud de que sean puntuales, puesto que se pretende iniciar a la hora programada.