Internacionales / Mayo P. 1

Asi como en nuestro pais incrementan las actividades en la industria independiente, también en los demas países hay una gran actividad. Aquí les traeremos una peque;a muestra de lo que pasa.

Si quieres ver mas informaciones de lo que acontece internacionalmente, entra a nuestra seccion #defuera.

Regresa LAMC

Uno de los eventos más importantes en la industria alternativa emergente vuelve este año: el Latin American Music Conference (LAMC), del 6 al 9 de julio en la ciudad de Nueva York.

¿Qué es exactamente el LAMC?

Es una conferencia donde se ofrecen talleres, se realizan paneles y presentaciones musicales, teniendo como protagonistas a importantes figuras de la industria del entretenimiento y artistas de reconocida trayectoria.

Durante su celebración, los artistas emergentes, disqueras, personal de desarrollo artístico, mercadeo musical y demás, pueden compartir y adquirir experiencias; pueden crear relaciones de negocios; exponerse a oportunidades y sacar provecho para sus trabajos.

Este año, algunos de los temas a tratar van desde desarrollo artístico, salud mental, mujeres en la música, touring, giras, publicación musical, promoción, entre otros.  más adelante haremos un trabajo más extenso sobre esta conferencia.

Entre los expositores que participarán, tendrán representantes de la BMI, Youtube Music, Spotify, Popart Music, etc. Entretanto, artistas como Carla Morrison, Fito Páez, Kany García y otros estarán presente.

Pronto cubriremos otros ángulos de este evento.