IOL 2022 Ya Está Aquí

Estamos apenas a horas de que Isle Of Light inicie, la espera valdrá la pena. De cara al evento, queremos cerrar nuestras publicaciones informativas y de apoyo repasando y señalando temas importantes de orden general.

Aspectos como el conteo esperado de música, la distribución artística, la oferta culinaria, así como el mercadillo son puntos interesantes que debemos repasar para saber qué veremos.

Si es tu primera vez en un evento como este, viste cómodo: calzado deportivo, ropa fresca, shorts y cosas así son ideales para pasar unas cuantas horas caminando de tarima a tarima y explorando la oferta variada general, sin que nos agobiemos porque nos aprieta la ropa o tenemos demasiado calor.

¿Qué esperamos para este año?

Siempre nos gusta sacar una pequeña estadística de cualquier aspecto de un evento y en este caso, la cantidad de música esperada no se nos escapa en este conteo.

Esperamos 18 artistas, entre ellos 7 DJs y 11 bandas/solistas, distribuidos en dos tarimas: IOL Stage y la Bizarro Stage. El dúo Yellow Outlet está programado subir a tarima a las 3:00PM para iniciar la edición del presente año, desde la Bizarro Stage.

Todo inicia a las 3:00PM como ya dijimos y esperamos entre las dos tarimas al menos 16 horas de música, que nos pondrá a bailar, melancólicos, románticos y en pila.

Cartelera oficial con los horarios estipulados para cada participación.

Mercado

Se le dará participación a la industria emergente artesanal, para que los asistentes puedan comprar artículos, accesorios, tatuaje y hasta ropa. Unos diez puestos de ventas estarán disponibles.

No Se Usará Dinero en Efectivo

Para evitar el menudeo constante, reducir la oportunidad de dolores de cabeza y asegurar mejores controles de higiene y financieros, este será el primer festival sin uso de dinero en efectivo. Para adquirir las mercancías, lleva tus tarjetas de crédito y/o débito.

Comida

Claro, no debe faltar comida, más cuando estaremos varias horas distraídos con tanta música buena. La oferta culinaria es significativa y variada: comida a la parrilla, pizza, humus, sushi, sandiwches, etc.

Playlist Final

Este es el playlist final nuestro, para que nos vayamos poniendo a tono.