Fernando Rodríguez Será Presidente de Jurado en

El 7 Virtual Jazz Club es una asociación de voluntarios sin fines de lucro dedicada a apoyar la música de jazz en todas sus formas. El sitio web 7 Virtual Jazz Club alberga la primera competencia de jazz en línea, totalmente global, de la historia. El Club continúa su búsqueda por el mundo de creativos músicos emergentes y poco reconocidos de todas las edades y orígenes.

El 7 Virtual Jazz Club y su Jurado.  Dando cumplimiento al objetivo del 7 Virtual Jazz Club de desenterrar talentos musicales ocultos centrándose en las nuevas tendencias que han surgido en el jazz y la música creativa; las participaciones enviadas son juzgadas por un panel de expertos internacionales en jazz, conformado por algunos de los periodistas, músicos y educadores más respetados en el campo.

Información Oficial:

NUEVO PRESIDENTE DEL JURADO

Estamos orgullosos de presentar a Fernando Rodríguez De Mondesert como Presidente del Jurado de la 7ma edición de nuestro concurso.

Fernando Rodríguez De Mondesert es juez 7 VirtualJazzClub desde la primera edición en 2016 y estamos orgullosos de que haya elegido asumir este nuevo rol en la próxima 7ma edición.

Miembro de la Jazz Journalists Association (Asociación de Periodistas de Jazz), Fernando ha escrito artículos para All About Jazz, Jazz Times Digital, varios periódicos en la República Dominicana y cerca de 2,000 artículos en su blog.

Fundador y Director de Jazz en Dominicana dedicado a informar, promover, posicionar y desarrollar el jazz en el país y el jazz dominicano para el mundo.

Creador y productor de eventos de Jazz en vivo, más de 1250 eventos desde septiembre de 2007. Productor de conciertos, entre otros emprendimientos relacionados con el jazz.

Ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos: de los Ministerios de Turismo y Cultura de la República Dominicana, UNESCO, Centro León, Día Internacional del Jazz, Herbie Hancock Institute of Jazz, Casa de Teatro, Festival de Arte Vivo, MusicEd Fest, y ha sido incluido en la más reciente edición de Grandes Dominicanos de Carlos T. Martínez.

Recientemente publicó su cuarto libro: Jazz en Dominicana: Las Entrevistas 2021 en el que reúne 11 entrevistas a reconocidos músicos dominicanos.

Externamos nuestras más sinceras felicidades a Fernando Rodríguez De Mondesert por este nuevo logro.