Lena Dardelet Activa en Febrero

Varios Conciertos y El Lanzamiento oficial de su EP Debut.

El 18 de febrero estrenará “Mírala Bailar”, un disco de fusión caribeña pop compuesto de cinco (5) canciones  de géneros distintos.  

Escrito desde la perspectiva femenina, el proyecto se unifica a través del mood  de los ritmos caribeños y cuenta varias historias de amor – el track No. 1 “Hasta  el final” es una bachata de amargue que le canta a un enamorado; el No. 2, “Me  asomé al sol”, se inspira en la salve y celebra amor propio; el No. 3, “When the  Sun”, cuenta la melancolía de un amor a distancia; el No. 4, “Moreno Mío”, lleva  elementos de salsa y cuenta la historia de una mujer que invita a bailar a un  hombre caribeño que al parecer no baila, y el No. 5, “Mírala Bailar”, es un  pambiche que describe la belleza de una señora, inspirado en su madre. 

El disco fue grabado con una banda de músicos dominicanos en el 2020, junto  al productor y arreglista del disco Emm Silverio, además del ingeniero de mezcla Joel  Berrido. Cada sencillo del EP lleva un video musical, filmados mayormente en  Super 8 para aludir a mis recuerdos creciendo en este isla .

Conciertos

Para celebrar este lanzamiento, se anuncian tres (3) eventos distribuidos entre Santo Domingo, Santiago y Cabarete. Las Boletas están a la venta en Tix.do.