Fiesta Sunset Jazz Vuelve

Este viernes 28 de enero el Fiesta Sunset Jazz dará inicio a su décimo tercera temporada y lo celebrará con la complicidad de Oscar Micheli & Javier Vargas. Bajo la conceptualización Micheli y Vargas presentarán el concierto temático: Entre Dos Mundos; siendo acompañados de Luigi Feliz en el bajo y Bryan Paniagua en batería.

El cuarteto presentará un balanceado repertorio que incluye composiciones originales de Oscar y de Javielo, así como reconocidos estándares con originales arreglos de parte de esta dupla!! Una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad.

Dice Oscar Micheli: ¨Esta noche es para festejar el Jazz, les invito, junto a mis compañeros, a que nos acompañen a disfrutar en grande¨!!

Jazz En Dominicana ha posicionado este espacio de jazz como un punto de encuentro y referencia fija para quienes buscan disfrutar de presentaciones de calidad dentro de un ambiente cómodo y elegante.