Site icon

Lunes de Musica [11/10]

Esta es la segunda entrega de octubre del compendio musical, canciones recientes que coleccionamos para el disfrute de todos ustedes, así pueden iniciar la semana con pila bien positiva.

Esta semana traemos una mezcla interesante, un poco de todo, así que acomódense los audífonos o ajusten bien el volumen donde quiera que estén, sin que esto les interrumpa en sus labor. Que sea una semana de provecho, disfruten de esta selección y compártanla, que las cosas buenas se comparten. Y si, #Ihatemondays.

Partywatcher – I Ain’t Got Anything 4 U

Como segundo adelanto del EP debut de Partywatcher tenemos la canción titulada I Ain’t Got Anything 4 U. Este corte se desprende del trabajo discográfico MORENO, que verá al luz para principios del 2022.

La canción es autoría de Jochy Saldívar (Partywatcher), producida por Radi Pina; mezclada y masterizada por Mark Berrie. Igualmente, tiene un videoclip. El artista aqui nos deleita una vez mas con su capacidad como compositor; su melodiosa y particular voz; así como con su creatividad en general.

La canción condensa una pequeña parte de sus influencias musicales, porque notamos desde soul, R&B y Blues. La canción es interpretada en ingles.

Lanzamiento oficial

Tanto el video como la canción se estrenaron este pasado fin de semana y esta disponible en todas las plataformas.



Deep Down Wise – Out Of Sight

Esta canción fue otro de los estrenos del fin de semana pasado, dejando la pista encendida para irnos de fiesta con las características notas oscuras y ochentonas de Deep Down Wise, otra entrega más de lo que será su álbum debut.

El dúo dominico norteamericano trae esta vez la canción Out of Sight, producida por Chris Bolster de Abbey Road Studios, masterizada por Randy Merrill de Sterlin Sound. Aunque es un corte electrónico, tiene guitarras y percusiones que en vivo podrían dar un resultado mas orgánico, complejo y poderoso.

Es una canción que invita a perderse en la noche, es un llamado para atender el fuego que fluye y necesita ser saciado. Puedes escucharla en las plataformas más populares.


Dkano – Quincena #3

Dkano realiza otra entrega más de su colección de canciones quincenales. Vamos por la Quincena #3. Reiteramos que las canciones no tienen que ver con un mensaje ni necesariamente obedecen a una historia mayor.

La pieza que nos presenta es autoría del artista y fue producida por Juan Jiménez, alias Stack. Alunas ideas de las que nos plantea tratan sobre no quejarse tanto cuando hay personas con verdaderos dolores y aun así salen adelante; como también evitar juntarse con personas que viven en una burbuja quejándose de la realidad. Es un viaje entretenido escuchar cada canción suya.


Martox – Mucho Mejor (feat. Jonás)

El dúo compuesto por Juan Miguel Martínez y Eduardo Baldera, mejor conocido como Martox, aúnan esfuerzos con el joven artista Jonás para darnos la canción Mucho Mejor. Este corte apuesta seriamente a un publico joven, pero interesado en tener contenido aparte de sonidos frescos. Más Allá es una canción que está inspirada en ese sentimiento que te da cuando ya no tienes a esa persona especial contigo (románticamente hablando) Los primeros versos establecen la premisa de que existe todavía un pensamiento recurrente en esa persona y en torno a eso gira la canción. 

Nota de prensa oficial

Esta canción es escrita, producida y trabajada por el conglomerado antes mencionado. Aquí percibimos desde Michael Jackson hasta urbanos, todo dentro de una estructura electrónica, bailable y contagiosa. Un videoclip acompaña el tema, dirigido por Jorge Guillén Santillán.


Monarcas – Más Allá

¿Extrañas a alguien? ¿Estás en la incomoda circunstancia de ser la amante? ¿No quieres compartirlo? Quizás eres la ex y tienes este arranque de querer volver a estar con él.

Puedes entonces sentirte identificada con esta canción, porque toca de manera visceral situaciones incomodas pero reales. Como segundo tema del debutante dúo llamado Monarcas, dan a entender que el primer tema (Risas y Voz) no fue una casualidad, porque demuestran que tienen clara su línea y dan indicios de tener un futuro prometedor.

Exit mobile version