Site icon

Sencillo Nuevo: Mucho Mejor – Martox feat Jonás

ESTA ES LA SEGUNDA CANCIÓN DE SU PRÓXIMO EP QUE SALDRÁ ESTE OTOÑO

New York, NY (Septiembre 29, 2021) –  El dúo emergente cantante y productor dominicano, Martox, lanza “Mucho Mejor”, una canción de synth-pop contemporáneo que se siente bien y que da la bienvenida a su esperado EP que se lanzará este otoño.

“Mucho Mejor es una canción que hemos probado en vivo, que tiene una vibra y ritmos específicos que la gente disfrutará.” – Martox.

“Mucho Mejor” viene de la mano de “Pausa” — una mezcla de funk y nu-disco que fue aclamada por The New York Times, Remezcla,YouTube Music y Spotify, por nombrar algunos. Ambas canciones se apoyan en temas como “Debajo Del Sol” y “Verano Pasajero”, canciones creadas en medio de la pandemia con la intención de crear buenas vibraciones en tiempos sin precedentes.

La base de la pista quizás se sienta más en el arreglo de los acordes, los sintetizadores únicos y los drums — que con su ritmo de batería crea una identidad única para la instrumentación; este aspecto en particular permite que la canción asuma su propia identidad. El ritmo fue creado en colaboración con el productor Nicael (Bad Bunny, Amenazzy, Rochy RD). La canción también presenta al artista multifacético Jonas, quien se sintió atraído por las melodías y la instrumentación de la canción. “Jonas ha sido colaborador de [Martox] desde el principio”, mencionó Baldera sobre su colaboración con el productor, cantautor. “Siempre hemos trabajado en composiciones y producciones y recientemente empezó a lanzar música y sabíamos que eventualmente trabajaríamos juntos para el público”.

Las voces suaves y cálidas de Juan y Jonas toman posesión de la canción cuidadosamente elaborada; evolucionando en un himno simultáneo acercándose al coro final. La canción ilustra las emociones prematuras y decisivas al experimentar una aventura de una noche. Aunque los sentimientos son intensos, como adultos jóvenes tienen el tiempo suficiente para acercarse a sus sentimientos.

Dirigida por Jorge Guillén, las imágenes continúan marcando el tono de todo el proyecto. Siguiendo en cuenta la historia que comenzó en “Pausa”, que presentó a los amigos de la infancia Juanmi, Baldera, Adrian, Maria y Nicole al reunirse después de años sin verse. Las relaciones crecen, se solidifican, se vuelven más íntimas dentro del grupo durante un viaje a la playa. Para “Mucho Mejor” el espectador es testigo de dos de los protagonistas compartiendo íntimamente un momento al amanecer.

Formado por el vocalista Juan Miguel Martínez y el productor Eduardo Baldera, el dúo multidisciplinario cantante – productor son más conocidos por sus letras sensuales y sonidos tranquilos, captando la atención de los oyentes de América Latina, incluyendo México, Estados Unidos, Colombia, España y su tierra natal República Dominicana; los artistas continúan creando espacio para nuevos sonidos latinos alternativos y R&B.

Las canciones de este año, “Pausa“, superó los 50K streams en solo 3 semanas desde su lanzamiento, “Gucci“, “Un Bolero” y “Mente“, que actualmente tiene 90k; han llamado la atención de los líderes de la industria que rápidamente les encontraron un hogar en playlists elogiadas públicamente en Spotify, YouTube y Tidal, acumulando oyentes a través de playlists como New Music Friday  y Latino Pop Rising de Spotify, así también como Latino Pop Before It Breaks y Nueva Vibras de Youtube Music.

Sobre Martox

Ya sea que se hable de Daft Punk, The Black Keys o Eric B & Rakim, los mejores dúos de cualquier género tenían una cosa en común: estilos musicales innovadores e híbridos que despiertan respuestas físicas nunca antes experimentadas por sus seguidores. El dúo cantante-productor dominicano, Martox, encarna una química única que forma parte de una escena excéntrica que se está gestando en la República Dominicana. El proyecto de múltiples géneros crea música inspirada en géneros como Jazz, R&B y alternativa. La ecléctica pareja, formada por el vocalista Juan Miguel Martínez y el productor Eduardo Baldera, ha creado una mezcla única de ritmos diversos con letras sensuales y serenas que han llamado la atención de los oyentes de la República Dominicana, su tierra natal, México y Colombia.

Exit mobile version