Coincidí Lanza Album Sedimentos

Este es el 3er trabajo discográfico del cantautor

Coincidí, el proyecto musical de Miguel Dominguez-Michelén, presenta su tercer trabajo de estudio “Sedimentos”, producido como es ya de costumbre por el multi instrumentalista, arreglista y productor Alex Malajunta.

Sedimentos es un EP de 4 canciones, donde manifiesta su alma rockera en temas como “La Noche” y “Trinitarias”. Mientras que realza sus raíces isleñas con “No Sabia” un merengue con sabor a Trova y Luis Dias. Asi como “La Mañana” un jazz tropical con sabor a mar.

Tanto “La Noche”, “No Sabia” como “La Mañana” fueron tocadas en el Unplugged realizado el pasado 4 de septiembre, en versiones distintas a las de estudio.

El sonido del EP busca entrelazar texturas y refrescar el gusto de quien lo escucha. La presencia de teclados y guitarras aportan una profundidad melódica que ya se ha vuelto sello del artista. Como compositor, Miguel propone en sus versos la introspección sobre temas universales como la circularidad de las cosas, el darse la oportunidad de volver a empezar, la rabia, los procesos de sanación y el amor.

Sedimentos es producto de la resaca creativa generada por el segundo disco “ Transiciones”. “Son esas melodías e ideas que quedaron flotando y se fueron -sedimentando- en el fondo de esa piscina creativa”. Comentaba el compositor Dominicano.

La producción está disponible en las plataformas más populares de streaming.