musica

Lunes De Música [13/09]

Es la segunda semana del mes de septiembre, estamos ya en el tercer cuarto del año y la presentación de propuestas musicales ha sido constante. Como siempre les deseamos una feliz y productiva semana, recordándoles dos cosas: #Ihatemondays pero es lunes donde vemos parte de lo nuevo que ha salido.

Hoy se trata de música en remix, tropical, rap y un videoclip de un tema ya previamente presentado.

Ana Lía – La Puerta

Esta es la tercera canción presentada en lo que va de año por parte de la artista dominicana radicada en Canadá. Ana Lía viene esta vez en colaboracion con el DJ y productor Sico VOX, de los Países Bajos. El productor fue quien contactó a Ana Lía, convirtiéndose en su primera colaboración internacional.

Nota de prensa oficial aquí.

Esta ha sido una de las canciones más retadoras de componer para Ana Lía.
“Cuando Sico Vox me contactó para ofrecerme la colaboración, me mostró la
producción de lo que hasta ese entonces había compuesto y pensé que quizás estaba
muy fuera de mi estilo. Casi, casi, le digo que no! Pero después de pensarlo bien y
escucharla varias veces, las ideas me surgieron naturalmente y escribí la letra y
melodía de la voz. Ahora amo el resultado! Me alegro de haber asumido el reto y ahora
tener una canción tan enérgica para despedir el verano.” — Ana Lía

La letra habla sobre una persona que, por error, llamó a alguien que extraña pero luego
se retracta y establece que aunque extrañe a esa persona, no la quiere de vuelta en su
vida, así que “ahí está La Puerta”.


Video de El Metro feat Sky Lagrange

Hace un par de semanas publicamos la nueva canción del dúo pop El Metro en colaboración con Sky Lagrange. La canción escrita por Ambiorix, un veterano roble de la escena alternativa en nuestro país, goza de mucho cariño y respeto de todos.



Inka ft Nilo Sr – Pacheco

La colaboración entre Inka y Nilo Sr da como resultado la canción Pacheco. Es un rap sobre deseos carnales, tal como el nombre lo indica, porque en el argot popular habla de pa’che cochita, cuando llueve.

Inka se ha mantenido activo, recientemente se presentó en el Centro Cultural de España y sabemos que este joven artista no parará dándole rienda suelta a su creatividad. Nilo Sr es otro talento joven y esperamos que siga trabajando para traernos más música.


Cristian Alexis & Urbanova – Caballlero Sin Memoria

A ritmo de bachata Cristian & Alexis junto a Urbanova traen el sencillo Caballero Sin Memoria. La propuesta musical se mantiene bien activa y a ido calando en popularidad, así como en aceptación.

La canción en cuestión tiene un significado implícito. El caballero que vive una aventura con una dama, pero no hace publica esta relación por el bien de la reputación. Es una bachata bien bailable, con bastantes rasaos de las bachatas de pueblo, pero estilizado para un publico mas cosmopolita e internacional.


Martox – Pausa c/Gian Rojas

El dúo de música electrónica Martox presenta el sencillo Pausa, cuenta con la participación especial del vocalista de Solo Fernandez, Gian Rojas. Esta colaboración escrita y producida por todos los antes mencionados da como resultado una canción en formato electronico y bailable.

Las letras y y estilo se orientan a un público joven que consume música de buen gusto, contemporáneo y efectivo.

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading