La Apuesta de Rock Local Radio

El Reto de un Evento Bajo La Nueva Realidad

Planificar un evento musical implica muchos retos, algunos mas que otros, a veces por la visión, otras veces por los permisos, así como un sinnúmero de elementos que muchas veces escapan a nuestro dominio. Tal es el caso del evento Grunge vs Metal, que ha sido pospuesto en más de una ocasión, pero por razones correspondientes a las nuevas realidades que trae un suceso como la pandemia por COVID19.

Este concierto se suspende mas de una vez a causa de las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades, para poder contener la tasa de contagio. Este evento es una estrategia de exposición cruzada, presentándole a públicos que consumen diferentes géneros, cosa de ayudar a expandir por un lado la biblioteca de consumo musical de unos, así como el potencial de audiencia nueva para los artistas. A decir verdad, es una estrategia intentando conseguir crecimiento de ambas partes. Por otro lado, el formato de presentación es la de versus, que le agrega un componente dinámico y adrenalina total, ya que cada artista querrá transmitir la mejor de las vibras, todo dentro del marco de la hermandad en aras del rock.

El formato de versus se implementará en varios eventos que los muchachos de Rock Local preparan. Nuestros hermanos trabajan duro en seguirnos trayendo mas rock en todas sus vertientes.

La fecha definitiva, que así esperamos sea, será la del 18 del presente mes en el Portal Cultural. La propuesta artística se mantiene:

Diesel. Banda de Trash Metal, veterana, oriunda de Santo Domingo. Podremos disfrutar de parte de sus dos producciones, Season of Madness y Hecho en Dominicana.


Fair Trade. Tenemos a otra banda Metalcore/Groovemetal que se ha activa y relativamente joven. Esperamos de parte de ellos mucha energía.


Mala Racha. Exponentes de garage grunge punk quienes nos deleitaran con sus poderosas canciones.


Ephoro. Representantes del grunge y alternativo. A principios de año lanzaron un video pero sabemos que tienen un buen repertorio para dar la talla.