Lunes De Música [19/07]

Llegando a la tercera semana de julio, como cada lunes tenemos nuestro día de compilación de música nueva, aunque #Ihatemondays. En la medida que avanzan los meses, entre nuevas propuestas y trabajos consistentemente presentados, van llenando la lista de reproducción del año.

La semana inicia con Soul/R&B, rap, punk y fusión. Sin marear mucho, dejemos que la música hable.


MÁS – HERI CEPEDA

Esta canción es la carta de presentación del nobel artista Heri Cepeda, quien apuesta al R&B, Soul con influencias variadas para decirnos que es un artista de vanguardia.

El polifacético artista, virtuoso percusionista, aparte de ser compositor y cantante trabajo de la mano con JV Olivier y Gian Rojas, dos talentosos productores que están redibujando la música alternativa local.

Heri demuestra soltura, elegancia, personalidad, así como una voz dulce y adecuada para el género elegido. La música tiene cadencia, suave pero pegajosa. Si esto es un adelanto, queremos a la mayor brevedad ver MAS.

Deseamos los mayores éxitos.

Nota de prensa oficial

Esta canción viene con un videoclip y esperamos que sea del disfrute de todos ustedes.


Canción Tributo a Selena por Jessica Medina y Varias Artistas Más

COMO LA FLOR /AMOR PROHIBIDO / BIDI BIDI BOM BOM es el nuevo sencillo Tributo a Selena, de la cantante y compositora de República Dominicana Jessica Medina, y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 18 de Junio. 

Nota de prensa oficial

Esta canción es un mashup de tres (3) éxitos que hoy comprenden parte de la biblioteca de clásicos de música latinoamericana, donde la interpretación es realizada por Jessica Medina, Nora Gonzalez , Carmen Ruiz, Julie Acosta (Flor de toloache), Nancy Sanchez , Stephanie Bergara (Bidibidibanda), Mai-Elka Prado, Olympia Tril y Jackie Coleman. Los arreglos y producción fueron responsabilidad de David Pena, mientras que la edición fue hecha por Manuel Paulino.

Selena es una gran influencia para cualquier músico latinoamericano, su importancia va más allá del éxito de sus canciones, ella cambió la manera como la industria musical encasillaba el género latino, haciendo un cross over a nivel mundial y creando un ícono musical femenino.


White Jesus – La Armada

Cerrando el EP “Opias”, la agrupación La Armada lanza el sencillo titulado “White Jesus”. Este es el tercer tema puesto a circular durante el presente año, todos pertenecientes al EP mencionado anteriormente.

La canción viene acompañada de un video en letras, formato que ayuda a prestar mucha atención al contenido. La historia nos habla de aquellas personas que por elección deciden ser sumisos, para subir en cualquier sistema, porque nunca toman un lado, al mantenerse callados. Gente que llega lejos por hacerse los reservados, porque no les importa nada más que ellos, sin importar cuántos abusos presencien.


Is There Any Love – Twin Shadow

George Lewis Jr, mejor conocido como Twin Shadow es un artista de ascendencia dominicana y que ha cosechado éxitos a lo largo de su carrera como artista independiente. La canción que traemos, de más reciente álbum de estudio (Twin Shadow) presenta la canción Is There Any Love.

Siguiendo la línea retro nos trae una canción buscando el amor entre las personas, el preocuparse el uno por el otro, pregunta al aire si queda amor en el mundo. En una onda muy de los 70s, estilo disco, incluyendo instrumentos de vientos y efectos propios de esa gloriosa época para los fiesteros “hardcore”, el artista nos mueve con el ritmo contagioso.

Este artista no es un desconocido para los seguidores del género indie. Muchos hemos podido disfrutarlo incluso en el país.