Una Noche Con Pranam

Por una noche la banda Pranam se adueñó de la noche. Todos los amantes de la música alternativa nos tuvimos el placer de presenciar su evento virtual, realizado en el centro cultural La 37 Por Las Tablas.

El evento consolida la breve historia musical, significando un punto de inicio para el futuro inmediato del grupo. Es una compilación de lo que han hecho, pero en las puertas de un camino más formal como propuesta artística.

Durante poco más de una hora pudimos disfrutar de once (11) temas, con breves intervenciones de diferentes personas que a lo largo de su transitar artístico han cruzado caminos con Pranam, desde productores, amistades, personalidades de la farándula hasta otros artistas. La presentación tuvo una duración de 1:06hrs. Los testimonios brindados abordaron desde la manera en que surgió el proyecto, anécdotas de cómo lograban ensayar, hasta la experiencia de conocerlos en tarima.

Previo al evento, los nervios se apoderaron de los miembros de la banda, pero esto pasó una vez sonó el primer acorde. Todo fluyó espontáneamente, porque es lo que les gusta hacer, lo disfrutan.

Producido por Pranam. Con el apoyo de CAAIND, La 37 Por Las Tablas y Persecución de Bandas