Sesión de Estudio Ep 1/Temp 1: Giorgio Siladi

Luego de mucho planificar finalmente pudimos realizar nuestra primera sesión de estudio. Preparamos un proyecto de sesiones en vivo que consistió en desarrollar un concepto, elegir un rango de géneros, ubicar al personal, elegir un lugar así como identificar con cuál artista iniciar.

Estas sesiones nacen como necesidad de ampliar nuestras opciones de respaldo al desarrollo de nuestros artistas independientes. Las Sesiones De Estudio Indiexpuesto surgen como la evolución natural que le da vida al blog.

El concepto es sencillo: Sin la formalidad que reviste una entrevista, conversar brevemente con el artista invitado, ponerse al día con sus actividades y escuchar unas cuantas canciones. La presentación artística puede ser a banda completa o en acústico, dependiendo de muchos factores.

Llegamos donde Giorgio Siladi de manera espontánea, con quien identificamos una oportunidad de mutuo beneficio. Inquieto, involucrado, queriendo hacer cosas en su país, aprovechamos una breve visita que realizo a su país para grabar y compartir con él. Recordemos que Giorgio está residiendo en México.

El equipo con el que contamos puso mucho entusiasmo en esta iniciativa. Tuvimos la participación de Angely Matos como conductora; Rolando Devers estuvo detrás de cámaras, también fue responsable de la edición, iluminación y direccion; Tiziano Fajardo en la grabación y mezcla; la producción general corrió por El-Kadur Acosta. Tanto la entrevista como la presentación musical se llevaron a cabo en Caribbean Dream Studios.

Esta es la primera de varias sesiones de estudio que lanzaremos este año, con artistas de diferentes géneros. Nuestra intención es no solamente traer contenido para nuestros seguidores, necesitamos apoyar a los artistas, darles la oportunidad que tengan recursos audiovisuales para sacarle provecho promoviendo la música que realizan.

Agradecemos de todo corazón el trabajo y disposición del equipo completo.

Les invitamos pasar por nuestro canal, suscribirse y compartir. Más sorpresas vienen por ahí.