Lo Nuevo De Deep Down Wise: Howling

Deep Down Wise es un dúo de Darkwave y música oscura con influencias de los 80s y 90s. El proyecto trae una nueva perspectiva a géneros como el Post-punk, Synthwave y Minimal Wave. El dúo está compuesto por Alvys H. de la República Dominicana y Alisa E. de los Estados Unidos.

Cuando nos llegó información de esta propuesta musical, quedamos boquiabiertos por lo pegajosa, oscura y bien estructurada. La línea gráfica va muy bien de la mano con la música. Esto nos recuerda parte de la música synth pop y darkwave the los 80’s, pero con un tratamiento moderno.


El 23 de abril DDW estrenó el sencillo y videoclip de “Howling”. La canción masterizada en los estudios de Abbey Road, salió junto a un hipnótico video clip que captura la esencia de los sonidos y del tema. Howling está disponible en todas las plataformas digitales.


El dúo actualmente está trabajando en su primer álbum el cual no tiene fecha de lanzamiento todavía pero que podría estar disponible a finales del 2021. “La calidad de la música y sonido, tanto como las letras de nuestras canciones son para nosotros una prioridad, por eso preferimos tomarnos el tiempo necesario antes de lanzar nuestro álbum”.

Esta canción tiene un video el cual le presentamos para su disfrute.