Dándole Oído: Vuelvo Pronto – Bonnet

¿Es posible añorar el pasado que uno nunca vivió?

Si pudiéramos regresar en el tiempo, vivir en otra época donde no fuéramos tan dependientes de la tecnología, donde los modales eran una norma, la gratitud instantánea era inexistente y el concepto de felicidad no era tan material y hueco a la vez como ahora. En un tiempo donde la vida era más sencilla y fuéramos más humanos.

Parecería extraño que un joven como Bonnet nos contara esa historia, cuando los jóvenes artistas sueñan con estar conectados con sus seguidores casi todo el día vía redes sociales y es casi inconcebible pasar un día sin acceso a internet. Es gratificante saber que alguien tiene ideas de un mundo mejor, pero basado en apreciar los detalles de la vida, del ser humano y la naturaleza.

Esta historia de viaje al pasado es lo que nos trae Bonnet en su último trabajo discográfico, titulado “Vuelvo Pronto”, un EP de cinco (5) temas, donde hay una canción instrumental y el resto son acústicas. Como nos cuenta el autor, él sueña con “un pasado mejor“.

La duración del EP es de 9min, regalándonos una exquisita ejecución como guitarrista acústico, una voz agradable. Todos los temas son de su autoría. instrumentado por Bonnet, quien a su vez se encargó de la producción, arreglos, mezcla y masterización. La fotografía fue realizada por Alejandro Marchena. Esta obra podemos clasificarla dentro de la trova, folk un easy listening.

Cada canción cuenta una parte del viaje, desde un simple Vuelvo Pronto, como si irse al pasado fuera algo rutinario; la emoción tímida de conocer a alguien interesante de una época pasada; hasta la despedida. Cada canción es un episodio del trayecto. Esto nos deja pidiendo más, pidiendo toda una producción, ojalá Bonnet decida darle continuación.

Vuelvo Pronto está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Comparte y Disfruta!