Nikola Nos Trae: Si Te Mueve

Nikola nos presenta el sencillo Si Te Mueve, como su primera entrega del año. Este tema nació de una manera súper espontánea, como califica la artista.  Entra dentro de la misma categoría de la canción “No le de’ to’”, experimentando con el pop de manera más bailable. 

Nikola cataloga esta canción como muy especial, por la espontaneidad como nació; por los cambios que atravesaba en su vida; y porque fue enteramente grabado durante la pandemia, desde sus casa. Hablando de manera personal, estaba en un punto donde sabía que tenía que seguir su corazón, dejando de lado los miedos y dudas. 

El relato de cómo surgió no puede ser más espontáneo: Recibió un mensaje directo por sus redes sociales de un productor de Cotuí, King Víctor, a quien no conocía. King le escribe “tengo un beat que se parece a ti”. Coincidencialmente, Nikola tenía días escuchando ritmos afro caribeños y tenía la intención de experimentar. 

El corte Si Te Mueve no formará parte de la producción musical que durante el año presentará, sin embargo, este experimento surgió de la nada dando un resultado que espera sea de agrado de sus seguidores. 

La letra es autoría de Nikola; mientras que el productor fue King Victor, junto a Nikola y Piek en coproducción. La masterización estuvo a cargo de Piek. 

Actualmente está disponible en todas las plataformas digitales. 

One thought on “Nikola Nos Trae: Si Te Mueve

Comments are closed.