Lo Nuevo de Altherëgo: Premoniciones

“Premoniciones”, es el título del nuevo sencillo de la banda de rock Vegana Altherego, disponible desde el 5 de febrero en todas las plataformas digitales.

La canción, cuenta la historia de alguien que se deja manipular y permite cambiar su esencia para encajar en la vida de otra persona, y cuando se da cuenta de su dilema, se enfrenta a la encrucijada, si no deja esa relación,  no puede ser el mismo.

Musicalmente, la canción juega con sonidos de guitarras distorsionadas, elementos de música electrónica y una potente batería, entre mezclándose y haciendo un sonido muy único como grupo.

Premoniciones se grabó en plena pandemia, lo que resultó todo un reto y a la vez una nueva forma de trabajar, según cuentan su experiencia la banda.

En la producción estuvo Ariel Sánchez músico y productor de la escena alternativa dominicana, parte de la captura se realizó en el estudio de Iván Batista en Santiago de los Caballeros, la mezcla y máster la realizó Blake Eiseman de Binksound en Fort Lauradale, Estados Unidos.

Altherego está conformado por Jasiel Hidalgo (Guitarra rítmica), Raúl Castillo (Guitarra líder), Juan B. Martínez (Vocalista) y Reagan Liriano (Baterista), puedes seguirlos en sus redes sociales como @Althërego.

Aquí les dejamos con el video correspondiente a esta canción. ¡Disfrútenlo y compártanlo!