Festivales 2018

Bien entrado el año se avecinan los festivales. Nos complace tener asegurados dos festivales, de conceptos similares durante el mes de Abril.

VUELVE ISLE OF LIGHT

Empezamos con un festival que ha ido calando año tras año en asistencia así comom ampliando la base de su público. Tenemos Isle of Light en su edición 2018. Este año no trae una ronda de negocios, según hayamos constatado, sin embargo trae una cartelera abarrotada de artistas de muy diversos géneros.

Con la estelar participación de la banda colombiana Bomba Estéreo, agrupación ganadora de múltiples premios y reconocimientos internacionales. En un próximo artículo durante esta misma semana, estaremos abundando sobre los artistas que componen la apretada cartelera de IOL.

Otro artista internacional, que nos han honrado anteriormente con su presencia, es Pompeya, banda indie de Rusia. La oferta de artistas nacionales es interesante: El Hombrecito, Solo Fernández, Estación Sub_Trópico, entre otras propuestas interesantes. Como comentamos anteriormente, nos llama la atención que en esta ocasión no vemos una ronda de negocios y charlas, punto que caracteriza a festivales de esta naturaleza en todas partes. En su lugar, se ha agregado un día más de presentaciones, integrado por artistas urbanos bien conocidos, tales como Bad Bunny, quien se presentó en el Festival Presidente del pasado año. Esta adición varía bastante el concepto original del festival independiente, sin embargo queremos ver cómo enriquecería la propuesta de IOL. Podemos esperar food trucks, entrentenimientos variados y toda una experiencia divertida durante la celebración de esta fiesta de música independiente.

LET’S GET INDIE FEST

También tenemos la cuarta edición del Let’s Get Indie Fest. Música, artes y cubículos de productos artesanales estarán reunidos en Downtown, Punta Cana. Con expositores de productos artesanales programados y una cartelera exquisita, auguramos un éxito total a los organizadores. Con una cartelera integrada por artistas de la talla de Riccie Oriach, Marimba, La Gran Mawon, entre otros, esperamos sea toda una sensación.

Queremos saludar y felicitar a los organizadores de este evento, por realizar no solamente un festival compuesto por artistas alternativos dominicanos, sino también por hacerlo fuera de la ciudad de Santo Domingo, aprovechando el nicho del área, donde los turistas normalmente buscan atracciones que muestren la riqueza cultural de un país. Exponiendo no solamente artistas, sino productos artesanales, convierte a este festival es una experiencia artistico-artesanal completa. Las entradas pueden ser adquiridas en www.tix.do

Estaremos dando más informaciones sobre este festival en los próximos días.

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading