Vicente Nominado a los Grammys, sencillo nuevo

La calidad del cantautor dominicano Vicente García no solo se limita a gozar de un gran poder de convocatoria tanto en su tierra como en en otros países. Ahora mismo su carrera artística ha escalado otro peldaño, al recibir no una, sino dos (2) nominaciones -Album del año y mejor artista nuevo-.

Con estas nominaciones, demuestra que la riqueza cultural de su país bien depurada, no solamente pone a bailar o a llorar a las personas, sino que reviste de un atractivo sin igual.

Como producción del año, su album A La Mar, comparte hombro con hombro nominaciones junto a algunos pesos pesados de la música mundial, tales como Ruben Blades, Juanes, Residente, Shakira, entre otros. Bajo el sello de Sony Music, en esta obra discográfica trabajaron el dominicano Allan Leschorn (ganador en varias ocasiones de Grammy’s), José Victor Olivier, Vicente García, John Blais, Rafael Lázzaro Colón, entre otros.

Como artista nuevo, comparte nominaciones junto a CNCO, Rawayana, Rosalía y otros artistas más.

La premiación de los Latin Grammy se realizará este próximo 16 de Noviembre.

Actualmente, Vicente realiza una gira bajo el mismo nombre de su album A La Mar, la cual no solamente ha tocado diferentes localidades de Colombia, sino también ha estado en otros países de Sudamérica, incluso ha realizado conciertos en España.

Previamente, durante el pasado mes de Junio el joven cantautor lanzó la canción Mi Sueño, la cual no pertenece al album A La Mar, indicando que Vicente con todo y su exigente agenda sigue dandole libertad a su creatividad. Esto no para ahí, Ahora es que vendrán éxitos.