Pamel lanza álbum, prepara concierto en HRC

 

30 de Oct 2017. El cantautor Pamel acaba de lanzar el segundo álbum de su prometedora carrera artística. Luego de dos (2) años de gestación, el album titulado Urgente & Necesario ve la luz para finales del 2017 acompañado de un video clip.

El material audiovisual pertenece a la canción La Persona Equivocada, filmado en Valle Nuevo, Constanza. canción que según afirma el artista ya estaba escrita desde el lanzamiento de su primer disco.

Urgente & Necesario está disponible ya a partir de todas las plataformas digitales, así como el videoclip está en youtube. Más adelante estaremos presentando un trabajo detallado acerca del album

CONCIERTO EN HARD ROCK LIVE

Para coronar la presentación del disco nuevo, Pamel estará presentandose en Hard Rock Live este próximo 26 de Noviembre. Dicho concierto representa todo un reto para este talento, ya que dicho lugar es una plaza importante, exigente y sobretodo de gran capacidad.

Podemos de nuestra parte considerar este concierto como un reto que marcará un hito en su carrera artística.

De parte de Pamel, este es un reto desde todos los ángulos, ya que es su primera presentación siendo él la atracción del evento. Asegura que este evento será muy especial, ya que es algo completamente nuevo en materia de producción.

Aquí les traemos el video de la canción La Persona Equivocada.

Pr