Site icon

Batalla de Bandas – DM2023

Esta iniciativa pretende complementar la selección de artistas que participarán en la próxima edición del Destrucción Masiva.

En una apuesta por el nuevo talento, el pasado mes de enero, Santuario Producciones lanzó una convocatoria a los artistas noveles para participar en una batalla de bandas con el objetivo de competir por un lugar en la cartelera de artistas que participará en la próxima edición del festival Destrucción Masiva. Esta convocatoria tuvo una gran acogida por la escena, con más de una decena de bandas presentando sus proyectos, de los cuales fueron preseleccionados: Fundamentar, Jireh, Mala Racha, Skyfallen, Venus y Volcano.

Estas bandas se presentarán en un concierto el sábado 3 de junio de 2023 en Mercedes 313, en el cual un jurado evaluará su participación y escogerá la banda ganadora, pero antes del evento las bandas tendrán la orientación de figuras de la industria de la música para que lleven sus carreras al siguiente nivel.

Conoce a las bandas:

Fundamentar

Banda de rock alternativo quienes buscan compartir sus emociones a través de la música. Durante el 2022 lanzaron su EP “Phoebe” el cual contiene el sencillo “Tipo Luis” que tuvo muy buena rotación en la radio de la República Dominicana.

Jireh

Banda de metal alternativo formada por compañeros del colegio que buscan conectar con las personas a través de su música y a su vez llevar palabras de esperanza. Actualmente promocionan el sencillo “Hasta el final”.

Mala Racha

Banda de punk / Grunge que han promocionado los sencillos “La Rubia”, “Sin Control” y “Sin Temor”.

Skyfallen

Banda de Djent/Metal progresivo. Actualmente promocionan su primer sencillo “Unnamed”.

Venus

Banda de hard rock conformada en su totalidad por chicas, actualmente promocionan su primer sencillo “Limosna”.

Volcano

Representando a Santiago de los Caballeros, Volcano trae un rock marcado con influencias de Sudamérica. Durante el 2022 presentaron dos sencillos “Hasta Hoy” y “En tus peores momentos”.

Datos:

Fecha: Sábado 3 de junio de 2023

Lugar: Mercedes 313

Hora: 9:00 PM

Preventa: RD$400 Puerta: RD$600

Boletas en tix.do

Exit mobile version