Site icon

Lunes de Música [20/03]

Avanzamos a otra semana donde les compartimos una pequeña lista que hoy trae cortes más bailables y caribeños de lo que normalmente ofrecemos. Esperamos que disfruten esta selección y que la compartan.

Como Lo Montro E Maico Yaso

Es el nuevo sencillo de FAQUNDO Gonzalez, a ritmo de Dembow, subgénero musical dentro del universo de la música urbana latina, que es muy aclamado por un lado y a la vez muy criticado por el otro, esto último no ha intimidado a Radhames Medina Núñez (Faqundo González), nombre real del artista, para demostrar su versatilidad interpretativa y de adaptación a los nuevos tiempos.

“Las letras de #CLMEMY nacen en un momento de relajación, durante la tranquilidad de retozos creativos que fueron trillando la estructura del corte. La parte instrumental fue producida por Audiopostal (Eduardo Antonio Gutiérrez), mientras que todo el trabajo respecto a ingeniería de sonido recae sobre El Genialista (John Stevens Pérez Chicaiza). En esta ocasión Erykah (Hija menor de Faqundo e Izzy) fue quien dibujo los coloridos caracteres para colaborar con su Padre. Aquí entra en escena MauTif (Amaury García) que es quien se encarga de organizar, digitalizar y dar forma a toda la línea gráfica del proyecto.


King Bradley – DaPely + Imperfecto

La canción “King Bradley” es el resultado de la colaboración entre los artistas DaPely e Imperfecto, junto al productor “Jotabit. Aquí predomina una musicalización instrumental donde predomina un loop de trompetas acentuado por la ausencia de percusiones.

Los MCs Dapely e Intérprete Imperfecto cargan sus estrofas con rimas de skills & estilos característicos propios.El título del tema hace referencia al poderío, dominio, control, ambición & destreza del personaje King Bradley del anime Fullmetal Alchemist, mismas cualidades que los mcs emplean en sus escritos.


Icaro – Poolpo | Adriel.sfx remix

Mientras esperamos los próximos lanzamientos que compondrán el disco titulado HÉRCULES, la agrupación Poolpo nos presenta la versión remix de su corte titulado “Icaro”, canción que nos mostró un lado más contemporáneo de la banda que hoy se posiciona como uno de los principales actos en el género rock de nuestro país. La canción mantiene el dinamismo y pila que caracteriza a la banda, pero nos muestra un lado más exótico, bailable y envolvente.


Ando – Pamel

Luego de varios meses donde concentró su actividad musical en presentaciones, el cantautor Pamel nos ofrece el primer adelanto del disco nuevo que trabaja. El sencillo se titula “Ando” y es realmente una muestra musical, puesto que su duración no llega a dos minutos. En el corte, nos relata el sentimiento de tristeza profunda que le embarga, pero albergando la esperanza que pronto se recuperará. El visualizer fue dirigido por Dave Laureano y Sigfrido Objio. La composición y arreglos fueron responsabilidad de Pamel.

Exit mobile version