Llega Destination Chaos

“DESTINATION CHAOS” Llega a República Dominicana gran festival de Punk Rock todo Incluido

Iggy Pop, The Descendents , Parquet Courts, Gogol Bordello, Peter Hook and The Light, Amyl & The Sniffers, Bouncing Souls y más, son parte del lineup de este gran festival, como representación local estará también presentándose Los Perex, Shido y The Cat Lady.

NOTA

The Experience Resorts y Upstart Entertainment han presentado al mundo su festival de música de invierno inspirado en el punk rock, ‘Destination Chaos’ en el Senator Puerto Plata Resort and Spa en la bohemia costa norte de la República Dominicana que inicia el 28 de enero y finaliza el 4 de febrero 2023.

La fiesta de 7 días contará con más de 25 bandas internacionales y comediantes. Los artistas a presentarse incluyen al padrino del punk, Iggy Pop, el punk clásico Californiano de Descendents, los Newyorkinos Parquet Courts, Gogol Bordello, Peter Hook de Joy Division (interpretando el clásico álbum Unknown Pleasures en su totalidad), la sensación australiana Amyl and the Sniffers, Amigo the Devil, y los favoritos de la costa este de Estados Unidos Bouncing Souls tocando en varios escenarios dentro del resort, y como representación local estarán presentándose Los Perex, Shido y The Cat Lady.

Otros actos programados para actuar incluyen Shame, The Chats, The Bronx, Starcrawler, Teenage Bottlerocket, Moscow Death Brigade, Lemmiwinks, A giant Dog, así como comedias de Josh Adam Meyers, Eddie Pepitone, Casey Balsham, Joe Sib, Natalie Cuomo y más.

El festival anuncia el lanzamiento oficial de la venta de boletos de un día, con paquetes todo incluido por reserva anticipada. Hay un número limitado de boletos de un solo día que están disponibles para huéspedes que no sean del resort con precios especiales para residentes locales de República Dominicana a partir de $125 USD por persona por día.

Los poseedores de boletos dominicanos deben mostrar prueba de residencia (cédula/ID) para poder ingresar al evento íntimo de no más de 3,000 invitados; Una vez dentro, los asistentes disfrutarán acceso a ‘All You Can Everything’ del resort: All You Can Eat (aperitivos, tapas, almuerzo y cena), All You Can Drink ( cócteles y cócteles sin alcohol de primeras marcas) y entrada a las piscinas de Senator Resort & Spa (solo para mayores de 18 años), con toalla y sillón de cortesía.

“Al proporcionar un lugar tan íntimo para estos grandes artistas, sentimos que ‘Destination Chaos’ es un verdadero tributo al arte y la cultura. Al hacerlo exclusivo pero asequible, creemos que seguirá siendo una semana para recordar durante mucho tiempo”, dijo Jak Severson, CEO de The Experience Resorts.

LOS LOCALES

Al pensar en la escena musical dominicana, tal vez lo primero que nos llegue a la mente sean ritmos para bailar; dembow, merengue, bachata, salsa, excepto una excelente banda de punk melódico con tintes de hardcore cómo Los Pérex, banda respetada y pionera en la escena Punk dominicana formada en el 97, con varios álbumes de estudio, giras por Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, siendo teloneros de bandas de renombre global tales como Anti-Flag y Pennywise.

Shido también es otro acto local que se presentará en el Destination Chaos dando un toque de pop punk caribeño, esta es una banda dominicana muy respetada en la escena rockera, la misma se dio a conocer con el lanzamiento en 2004 de su álbum debut Skaces Solar, sus pegadas en la radio local, y sus presentaciones en vivo de alto nivel, sin desperdicio.

Actualmente están muy activos trabajando material para un nuevo álbum discográfico.

Tambien llegara al Destination Chaos el trío The Cat Lady, banda dominicana conocida por sus mezclas de ritmos de rock n’ roll, punk, country y blues con un estilo muy novedoso. Han sido partícipe de festivales como el Isle Of Light, y el Colonial Vinyl Fest.

Esta banda ha creado una gran fanaticada en la isla y se han mantenido trabajando consistentemente, actualmente están promocionando su más reciente single “Better Days” con un sonido propio del post-rockabilly de los 60.

Los boletos están disponibles exclusivamente en destinationchaos.com, no te puedes perder esta experiencia.