Site icon

Música Emergente Chilena

3 estrenos destacados de agosto en la música emergente chilena 

Agosto en Chile fue un mes agitado. En medio de una intensa campaña política previa al plebiscito constitucional, los estrenos de música emergente no se detuvieron y nos dejaron algunas joyas que sí o sí deberías escuchar. Por eso mismo, Agencia Flotador, especialistas en sacar a la superficie nuevos talentos desde el país más austral del mundo, nos traen un resumen de sus recomendaciones. 

Gabriela Arcos – Despacito

“Despacito” se titula el nuevo sencillo de Gabriela Arcos, una de las artistas emergentes más interesantes del circuito de música chilena actual. En esta entrega la compositora aprovecha el virtuosismo de su banda para construir una canción donde se encuentran el indie rock y el pop.

Juani Mustard – Don’t You Know

“Don’t You Know” se titula el nuevo sencillo del cantautor chileno Juani Mustard, quien en esta entrega colabora con la artista estadounidense Easy Love en un bedroom pop con tintes folk producido a distancia y enmarcado en la promoción de su próximo álbum.

Riff Morris – Deja que el Fuego Encienda (EP) 

Con un impecable acabado acústico y reivindicando el protagonismo de las guitarras en el indie latino, la banda chilena Riff Morris presenta su EP debut “Deja que el Fuego Encienda”, un trabajo que seduce por su potencia y personalidad.

Exit mobile version