NACE INDUSTRIA FRECA

INDUSTRIA FRECA ABRE PUERTAS A JOVENES EN EL ARTE
Techy Fatule, David Maler, Alberto Zayas, Judith Rodriguez, Brea Frank y más talentos dominicanos se unen a panales sobre la industria del arte local.

Santo Domingo, D.N. Con el nombre de “Industria Freca” nace una plataforma con la intención de conectar a jóvenes interesados en el arte con profesionales del industria, haciendoles más fácil conseguir su primer empleo o pasantía,” explica Nicole Coiscou, productora y creadora del proyecto.

El proyecto inicia con cinco noches de networking, todos los miércoles de agosto en The Box Working Space, ubicado en Arroyo Hondo. Cada noche desarrolla un área diferente, entre las seleccionadas están el cine, la música, la televisión y formatos digitales, el teatro y la radio y podcast.

Al llegar, encontraran un panel compuesto de profesionales del area, al igual que un mercado lleno de productos y servicios para interesados en el arte. Podrán también conocer a un talento emergente del área.

Los participantes son: Diego Jaar, Techy Fatule, Porfirio Piña, SNENiE, Diego Raposo, Rossy Diaz, Camila Santana, Teipi, Gilberto Morillo, David Maler, Leticia Tonos, Pablo Lozano, Pepe Sierra, Nicole Espejo, Gladelline Rapozo, Ariel Santana, UMAMI Colectivo, Alberto Zayas, Estefany Piña, Microteatro, Punto Zeta, Waddys Jaquez, Fausto Rojas, Judith Rodriguez, JJ Sánchez, Amaury Sánchez, Paloma Rodríguez, Laura Castellanos, Ruben Rodríguez, Ricardo Espaillat, Brea Frank y Consultando La Esquina.

Las boletas están a la venta en TIX y de manera presencial en el evento, que se llevará a cabo todos los miércoles del 3 al 31 de agosto a las 7 p.m.