Site icon

Séptimo Invitado Gana Premio

Han sido elegidos como  ganadores en categoría de “Mejor Banda Rock/Pop” en los premios Fox Latín Music Awards

La banda de Pop Rock Dominicano, Séptimo Invitado, recibe la noticia de ser elegidos como Mejor Banda Rock/Pop en los pujantes premios Fox Latín Música Awards a celebrarse el próximo 26 de agosto en la ciudad de Austin Texas, Estados Unidos. 

Luego de una intensa promoción de su más reciente sencillo, “Por Amor” la banda ha sido reseñada en decenas de medios de comunicación independientes por toda Latinoamérica resaltando la calidad de su trabajo musical.

“Este premio es de verdad que importante para nosotros, siendo la primera vez que nuestro trabajo es reconocido por alguna entidad fuera de nuestro país y vamos a celebrarlo con toda la alegría y energía en nuestro próximo concierto, el 30 de julio en Mercedes Live Event”. Comenta emocionado Edwin Sánchez, cantante y líder de la agrupación. 

El concierto, reúne a Septimo Invitado con sus amigos y seguidores en una noche que definen como “la vuelta a los verdaderos conciertos de rock”.

La cita es el 30 de julio, a partir de las 8:00 PM en la nueva e impresionante sala de eventos “Mercedes 313 Live Events” ubicada en el centro de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana. 

El concierto estará matizado por un impecable montaje de luces, sonido y audiovisuales, contando con importantes invitados como lo son Anafé, Lesch, Fundamentar, y el legendario DJ dominicano Dj Lombardo.

La producción general estará a cargo de la plataforma de apoyo al rock dominicano “Primada RD”.

Exit mobile version