Site icon

DISCOS NUEVOS PARA ESCUCHAR

Les traemos dos discos en diferentes géneros para que escuchen una y otra vez durante todo el fin de semana.

Saben que no recomendamos mùsica que no llene expectativas y cumpla con las necesidades de cada gusto. Saben que si recomendamos escuchar algo, sobretodo durante un sagrado tiempo de descanso como un fin de semana, es para que la pases súper. Con esta misma intenciòn les recomendamos un disco de larga duraciòn así como un EP que entretienen, apasionan y nos llevan a todas partes. Veamos un poco tanto sobre el disco nuevo de Marel Alemany, como el EP de la agrupación El Metro.

Admiraciòn – El Metro

El Metro es un dúo pop està  compuesto por J Marie Bordas y Ambiorix Martìnez. En esta entrega J Marie toma un descanso creativo para que como entidad en evolución reciba las colaboraciones de otras vocalistas, enriqueciendo los colores de la carpeta musical. Este es el sexto trabajo discográfico del dúo.

Esta vez se nos presenta el disco titulado “Admiración”, un EP de 4 canciones interpretadas por Shara Viñas, una figura conocida, querida y respetada en la escena rockera. El disco es una interesante colección de relatos que se mueve dentro del pop rock, disco, balada rock y funk. Incluye en una de las canciones la participación de Shara y Mariela Viñas, en el corte “Fantasías Locas”. Es tan bueno este disco que no te permites que acabe, le das nuevamente para que continúe.


Salir Al Sol – Marel Alemany

Como previamente anunciado, Marel Alemany concretó el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico ofreciéndonos una joya creativa, donde se dio el lujo de trabajar junto a estrellas creativas que le permitieron finalizar parte de su perspectiva artística de los últimos años.

En este disco Marel interactúa con influencias musicales más amplias que en sus trabajos adicionales, así también conjuga sentimientos a flor de piel, inspirados por el amor: a sus hijos, a su esposa y a su país. También mantiene en sus historias la coherencia como ciudadano, donde señala lo que entiende está incorrecto, así como contagiar la responsabilidad cívica. Salir Al Sol pasó por un proceso de mecenazgo, para luego anunciarse una fiesta de lanzamiento, de la que pudimos ser parte. El lanzamiento oficial se manifestó en forma de un encuentro íntimo pero numeroso, emotivo así como jovial. Pudimos ver a un Marel ansioso de sentirse que vive en la República Dominicana, luego de pasar un crudo invierno en Canadá, con su ropa tropical, semblante relajado y hasta a gusto con el terrible calor húmedo que caracteriza a nuestro país durante esta época del año.

No solamente recomendamos este disco, sino que invitamos a compartirlo. A este disco le acompañarán varios videoclips que se irán publicando pronto, por lo que tendremos Salir Al Sol hasta cuando llueva.

Exit mobile version