Site icon

Marel Anuncia Fecha De Disco

Bajo un formato de “Listening Party” y un concierto acústico, el cantautor Marel Alemany anuncia el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico titulado “Salir Al Sol”.

Luego de una prolongada ausencia musical, el cantautor Marel Alemany nos presentará un disco, que como los anteriores, tiene un significado especial. Con la necesidad de sacar canciones que ya pedían ser compartidas, “Salir Al Sol” viene también a pagar deudas pendientes, siendo la moneda exigida música nueva de puño y letra. Es también una forma de agradecerle a todas aquellas personas que colaboraron en el proyecto de crowdfunding.

Ver noticia relacionada.

“Salir Al Sol” se diferencia de sus primeras producciones (De Papel y Carne), en que fue motivada bajo circunstancias distintas, así como influencias cada vez más amplias a la hora de permitir que los ritmos acompañen las historias relatadas. El disco estará disponible a partir del 15 de julio a través de todas las plataformas digitales.

La obra es autoría de Marel Alemany, pero contó con la colaboración de Isaac Hernández en la producción y la intervención de otras personas, tales como Allan Leschhorn, entre otros.

A su vez, el mismo día en que el disco estará disponible, se realizará un listening party con un recital acústico, así también tendremos la experiencia de poder compartir con Marel durante una noche especial en Casa 14, el lugar elegido para darle un ambiente de intimidad. El evento se con reserva y el costo se realizará bajo el formato de taquilla inversa, donde cada participante donará la cantidad que considere pertinente por la presentación.

Sigan a Marel Alemany a través de sus redes sociales. @marelalemany (Instagram, Facebook y Twitter).

Reserva tu plaza aquí.

Exit mobile version