Site icon

Nace Circuito De Conciertos

Con la finalidad de consolidar y crear un formato de circuitos por temporada, las plataformas Rock Local Radio e IndiExpuesto unen esfuerzos con Shots Bar para crear un espacio nuevo en beneficio del rock local. 

Hemos visto en los últimos años una paulatina y constante reducción de los espacios aptos para que bandas emergentes, así como aquellos artistas establecidos se presenten y desarrollen sus proyectos musicales. Por eso, hemos decidido preparar esta iniciativa, para que los artistas agoten sus agendas. 

Es un proyecto que ayuda a consolidar espacios, ofrecer condiciones decentes para que las bandas se presenten y se proyecta ampliar la iniciativa otros espacios.

Por la temática del lugar elegido solamente se presentarán bandas de rock y/o metal. Cada entrega será programada para presentar a un solo artista, quien agotará un repertorio entre 50min y 1:30hrs, siempre se requerirá puntualidad. Se proveerá servicio de sonido, fotografía, promoción y otras consideraciones. 

La primera fecha del ciclo está pautada a iniciar el miércoles 29 de junio a la 9:00PM con la banda Los Rialengos. Entretanto, la agenda de los dos primeros meses será publicada antes del inicio del cliclo. 

Los artistas abordados han recibido con beneplácito esta iniciativa, mostrando interés en formar parte del circuito. La mayoría de las plataformas que apoyan a la escena alternativa darán apoyo a cada una de estas fechas pautadas. 

Esta es una muestra de la intención que existe para colaborar entre plataformas y artistas. Debemos darle crédito y agradecer a Sashy Duluc y a David Pacheco, quienes a nombre de Shots se han mantenido fiel al nicho que ha trabajado y la coherencia en la programación de actividades.

La primera fecha será a partir del miércoles 29 de junio y tendrá a Los Rialengos como protagonistas.

Exit mobile version