Site icon

Nuevos Discos de Nuevos Artistas

Los artistas están altamente productivos, esto nos emociona, porque vemos cómo se enriquece el catálogo musical alternativo, ofreciendo variedad y cantidad. Es tal la productividad, que si no lo han notado, estamos presentando compilaciones de lanzamientos de discos, así como reseñas.

Sin muchos rodeos les traemos tres cartas de presentaciones de propuestas artísticas nuevas.

Amor Online – Luis Gilberto

El EP titulado “Amor Online” es la carta de presentación de Luis Gilberto Martínez, mejor conocido como Luis Gilberto, es su nombre real y de paso es su identidad artística para esta propuesta. El autor es multi instrumentalista, compositor y altamente productivo. Esta es una producción hecha completamente por él: desde la composición, grabación, instrumentación, interpretación, producción, mezcla y arreglos.

En este disco podemos apreciar un punto de vista diferente de la bachata, la cual ha sido tratada con elementos de otros ritmos, que van desde tango hasta bossa, elevando el perfil y convirtiéndola en un ritmo de salón, cuasi sinfónico. Los temas tratados van desde amor hasta despecho. Cuenta con cinco canciones hechas para gustos exigentes.


AATE1 – Asylum At The End

Antes de describir brevemente de qué se trata, aclaramos que NO es rock pesado, a pesar del nombre. También es necesario aclarar que no son nuevos, pero esta es su primera propuesta discográfica. La banda está compuesta por Félix Rijo en las voces, acompañado por Javier (Jare) Rivera en la guitarra, Gabriel Veras en el bajo y Homero del Rosario en batería.

Como dijimos, no es una banda de rock pesado, es rock alternativo en español, con influencias de rock de los 00s y algunos rastros de Nu Metal. Podemos decir que hay potencial y esperamos que los muchachos de Asylum At The End sigan trabajando para traernos más material.


LODEMO – LAVAINA

LAVAINA es un power duo de Noise Rock / Sludge Metal de la ciudad de Santo Domingo, integrado por Freddy Muñoz y Danny Mejía. Sin mucha introducción, esta propuesta ofrece tres temas como carta de presentación, con mucha fuerza y poder de ejecución.

Estos demos se grabaron totalmente en vivo en las instalaciones de Caribbean Dream Studios. El demo de tres canciones está disponible a través de su cuenta de Bandcamp, al que pueden accesar dandole click en esta dirección.

Exit mobile version