Site icon

La Herencia Criolla de Josean Abre Puertas

La presentación del más reciente álbum de Josean Jacobo está dado de qué hablar y como consecuencia, le está abriendo puertas ya visitadas y otras que empiezan a abrirse a sus trabajos.

Herencia Criolla, como se titula esta última producción, ha sido reportada como uno de los discos más agregados a la programación radial de los Estados Unidos. La repercusión de esto puede traducirse en muchas oportunidades de llevar su obra a múltiples escenarios exigentes así como hambrientos por propuestas de calidad como la de Josean.

El día 29 de abril se presentará Josean Jacobo o y su trío en el Repertoy Theater, por invitación del Hostos Center, en Nueva York. Además, impartirá dos clases magistrales (masterclass) sobre cultura dominicana y de cómo aplicamos el lenguaje en nuestra música. Un gran reconocimiento para su obra y calidad profesional.

Entretanto, el New Orleans Jazz Museum le ha extendido una invitación para una presentación virtual a Josean y su trío, la cual será expuesta el 30 de abril. Dicho acercamiento es un inicio para futuras presentaciones.

Exit mobile version