Site icon

Merlis Camilo Presenta Bye Bye

A ritmo de pop urbano empodera a las mujeres

República Dominicana.- La cantautora dominicana Merlis Camilo sigue apostando al latin urban pop con este nuevo corte, Bye Bye, un reggaetón que empodera a las mujeres. 

La artista compuso esta canción junto a DF El Lápiz de Oro, quien estuvo a cargo de la producción y la mezcla del tema. Fue masterizado por Robert Bayona de Bayona Mastering, quien ya ha trabajado anteriormente con Merlis, en esta nueva etapa de su carrera musical. 

“BYE BYE es una canción dedicada especialmente para todas las mujeres fuertes, que han dejado a un lado a una relación tóxica. Es un canción de empoderamiento, pero a la vez es súper divertida, para disfrutársela en la pista de baile”. Afirmó Merlis. 

El estreno de esta nueva canción estuvo acompañada de un videoclip, dirigido por Fernando Pinales quien trabajó con Merlis en otros de sus videos musicales, “Hechicera” y “Como Antes”. Producido por Alma Music Group. 

Merlis continúa trabajando en su tercer disco de estudio el cual está previsto ser estrenado a final de año. 

“El año pasado me enfoqué en seguir experimentando estilos dentro del pop urbano, definiendo aún más mi voz en este género, creo que ya estoy lista para lanzar un EP o Álbum completo”. 

La cantante mocana confirma que está trabajando en lo que considera su mejor proyecto hasta el momento. 

Exit mobile version