Site icon

Registro Premios Indie 2022

El equipo de Revolución Sonora no se detiene. Una vez finalizada exitosamente la segunda edición de los Premios Indie Dominicano, el equipo organizador inició el proceso de inscripción de nominados para la tercera entrega. 

Luego de diversos cambios de fecha durante el pasado año, sobretodo debido a limitantes sanitarias establecidas para controlar los rebrotes de COVID19 y otros factores que iban de la mano con lo primero, finalmente pudieron efectuarse el 1ero de diciembre, con más colores, más artistas y casi el mismo conglomerado de dedicados profesionales que pudieron demostrar una vez más que es posible realizar una premiación especializada en musica dominicana. 

Información oficial de los organizadores, Revolución Sonora. 

El crecimiento de postulantes creció exponencialmente, pasando de 200 obras inscritas en la primera edición, para casi un triple. Así también creció el rango de géneros musicales, con presencia ahora de conocidos artistas de los ritmos más populares de nuestro país. 

Para la edición del 2022, se espera una cantidad igual o superior a la entrega pasada. Una vez todos hayan registrado sus trabajos musicales, se empezará a organizar el proceso de preselección. Recordemos que existen hasta 37 categorías de evaluación.  

La fecha límite para la inscripción es el 31 de enero.

Inscríbase accediendo a este hipervínculo. 

Exit mobile version