Site icon

Valentina Lanza EP

La dominicana incluye en este trabajo cinco de sus más populares temas, en versiones íntimas, y con nuevas fusiones para iniciar este 2022

La artista dominicana Valentina comienza este nuevo año con una propuesta de cinco canciones que componen su nuevo disco que lleva por nombre SMTO, bajo la producción musical de Elliot Justo.

Con novedosos arreglos que llevan la marca del talento de Justo, Valentina apuesta al pop fusionado con ritmos actuales, permitiendo escuchar las diversas facetas de esta artista con miras a la internacionalización.

La artista bajo el sello de Reversed Tornado, ha tenido un repunte de impacto este último año, siendo una preferida de la nueva generación de talentos dominicanos que apuestan a la música de calidad. Este EP, que sus siglas significan sentimiento, cuenta con canciones versionadas en estilos nuevos, como son: “Ganas”, “Cereza”, “Lynfo”, “Antítesis”, y “Atrévete”.

Para Valentina, este disco tiene un valor único, ya que, según sus propias palabras, transformar y ver de diferente estas canciones, le ha permitido jugar y crecer al mismo tiempo:

“Fusión de colores, de ritmos, algo especial para la gente que me escucha y que se vacilan mi música. Llevamos tiempo trabajando este producto y finalmente salió a la luz… puedo hablar de él. Llevo tanto tiempo queriendo compartirlo y estoy súper contenta”, dijo.

SMTO está disponible desde ya en todas las plataformas digitales para escuchar y descargar música, como Apple Music, Google Music, Spotify, Deezer, entre otras.

“Este disco es más que un remake de mis canciones en otros estilos, es algo totalmente diferente para darles otra versión de mí, algo más íntimo, que espero que lo disfruten mucho “, concluyó.

Para conocer más de Valentina puedes acceder a sus redes sociales como @valentinamusica y a su canal oficial de YouTube donde SMTO se encuentra disponible.

Exit mobile version