Site icon

Lunes De Música [01/10]

En el primer fin de semana largo del año, no todo el mundo está de ánimo para escaparse, entretanto, pasan el día en sus casas descansando. Es la oportunidad perfecta para escuchar música nueva y que mejor esto que darse lo ultimo de la escena local.

De antemano, les deseamos una feliz y productiva semana. Como muestra de esto, les traemos rock, pop y hip hop.

Buster – Que El Miedo Cambie De Bando

“Que el miedo cambie de bando” es el último  sencillo de Buster lanzado el 5 de enero de 2022. Es sin lugar a dudas una canción con una fuerte carga social, que trata de poner  de manifiesto las desigualdades que provoca el sistema capitalista señalando algunas contradicciones desde la perspectiva de la lucha de clases. 

Es otra apuesta de Buster por lo que Gramsci Guzmán (vocalista/Guitarra) llama “canción consigna” un mensaje directo, simple y fuerte; que en este caso se  acompaña de un vídeo que hace homenaje a la rebeldía representada en Anonymous. 



Kashmir Jones – A1000

El artista Kashmir Jones viene con un EP titulado Pálpito, pero antes, para que no nos mate lal ansiedad nos trae la pieza titulada A1000, fuera de lo que será el EP mencionado anteriormente. En su historia, el artista nos cuenta como esta enfocado, trabaja para sobresalir en su arte y su trabajo, teniendo su familia como principal inspiración, mientras que juega de manera creativa con muchas referencias de cultura pop.

Para esta pieza, cuenta con la colaboración de INVNERABLE y Jotabit, este ultimo funge como productor. Los interpretes también colaboraron en la composición. El tema cuenta con un videoclip obra de Ochovisuals.


Mari Solis – Emmanuel

La cantautora dominicana radicada en New Jersey, Mari Solís, nos presenta la hermosa canción titulada Emmanuel. Es una oda que parte de dos situaciones que le llenan el corazón de mucho regocijo. Escrita en víspera de Navidad, para manifestar la llegada de Jesús, mientras que estaba a la espera de su hijo junto a su hijo.

Es una canción 100% orgánica: Fue compuesta en no mas de dos días y la grabación en cuestión fue tomada de una presentación en vivo. Nos cuenta la artista: El segundo verso es más para mi hijo donde digo “que te Ofrezco?… voy corriendo a tu encuentro, he esperado este momento…”


Solo Fernandez c/Gaby De Los Santos – Lugar

Los muchachos de Solo Fernández se mantienen activos. Para finales del pasado año lanzan la canción titulada Lugar, dentro de un grupo de temas que no necesariamente conforman un EP, sino una consolidación de sencillos. Para esta entrega, unen talentos con Gaby De Los Santos, para ofrecernos una atmosfera que se debate entre el indie pop y el pop, relajante pero con enganche.

Exit mobile version