Site icon

Lunes De Música [03/01]

Iniciando la semana de este nuevo año, como siempre les deseamos una semana exitosa, hoy más esperando que estén recuperados de todas estas fiestas y pestes gripales. Para esta primera entrega tenemos material estrenado con el año, así como los últimos cortes lanzados durante la semana pasada.

En esta edición tenemos Rock, Electrónica, Hip Hop, Pop Urbano y Rap. Sin mucho preámbulo, vamos arriba:

Altherego – Desvanecer

Desvanecer es la canción elegida por la agrupación para abrir el 2022. Una dosis de adrenalina desde el comienzo hasta el final, jugando con guitarras distorsionadas y elementos electrónicos, siempre presidida por la potente voz melodiosa de su vocalista. Mármol

Este el cierre de un ciclo que se traducirá en el lanzamiento de un EP, recopilando el material lanzado durante el año pasado. La canción cuenta con un video en letras, está disponible en el canal de YouTube del grupo (altherego.oficial), y fue realizado por el animador 3D, diseñador y editor, Derli Payano, quien se hizo cargo del diseño de portada para este sencillo. El mismo será difundido por las redes sociales de la agrupación, entre otros medios.



Dkano – Quincena #8

Como regalo de año nuevo, el mismo 31 de Diciembre Dkano publica Quincena #8, con el que cierra el ciclo de las Quincenas. Junto a esta, están disponibles tres (3) cortes adicionales, llegando a once Quincenas. Estas son historias cortas de superación, valentía, las responsabilidades diarias, situaciones disimiles como corrientes.


Mando Sarit – Recoge To’

El DJ y productor Mando Sarit nos regaló un corte bailable en el momento más encendido de las Navidades. Conocido por ser un DJ/productor orgánico, esponja de todo su alrededor, esta vez nos trae el tema titulado Recoge To.

Este es un tema satírico de cómo el ciudadano normal se da con la policía local. Aquí él no disfraza, ni inventa nada, todo es orgánico, mientras que el beat es bastante pegajoso y da un momento de juerga en las calles de Santo Domingo, ya sea en una esquina o sentado en un murito. No es la primera vez que su contenido refleja situaciones diarias, sigamos dándole seguimiento.


Faqundo González – Principios & Valores

Si no tienes idea de cual seria el ritmo de una canción con fuertes influencias de merengue típico, así como rap británico, la canción Principios & Valores, de Faqundo González. Esta vez, hace equipo con Sin Fin y Ovni para entregarnos un contundente mensaje, fomentando la honestidad, así como los valores familiares.

Producida por Triggah, es autoría de los mismos intérpretes, van dentro de la misma linea de contenido que conocemos de todos ellos, quienes para esta ocasión confirmaron un trinomio poderoso.


Badir – Si Fuera Contigo

En su octavo tema entregado del año, el cantautor bohemio Badir nos ofrece una a ritmo de ranchera la canción “Si Fuera Contigo“. Aquí el artista explora los sentimientos de nostalgia y alergia ajena, extrañando a la mujer de su vida, con quien pudiera ser feliz.

Después de un año bien productivo, Badir cierra el año con un tema dentro del contenido al que tiene acostumbrado a sus seguidores: melancolía, amor, sentimientos encontrados, etc. Esta canción es autoría del artista, pero producida por Eduardo Lechuga.

Exit mobile version