Angely Matos Lanza El Tema “Una Foto”

Es la segunda canción de su EP Debut que verá la luz durante el 2022

Santo Domingo. Angely Matos, quien artísticamente se hace llamar Angely, acaba de presentar el tema titulado “Una Foto”. Este es el segundo tema presentado en menos de un año. Tanto su primer tema -Fue Amor-, como este, formarán parte de su EP debut que verá la luz durante el año próximo.

Es una canción en género pop, que refleja elementos y arreglos contemporáneos. La composición es autoría de Angely, mientras que la producción fue en conjunto con Ariel Sánchez, el cual intervino igualmente, en la musicalización, arreglos, masterización y la mezcla.
En este corte la cantautora cuenta que para amar no solo hay que poner el corazón sino también contar con la valentía de enfrentar las críticas y prejuicios de las personas, utiliza el recurso de la fotografía para dejar claro que al final lo más importante es la química y la magia entre tú y el ser amado, y de aquí la fuerza para que persista el sentimiento.

Esta canción viene en el momento que Angely se prepara para ser invitada especial de la reconocida agrupación MarteOvenus, quienes se presentarán en Chao Teatro el próximo viernes 17 de diciembre.

“Una Foto” está disponible en todas las plataformas digitales. Para mantenerse al tanto, sugerimos seguir las redes sociales de Angely.