Site icon

¡Llegó El Becerro Fest!

Hace poco vimos una publicación haciendo referencia a un festival, no reconocimos el nombre, puesto que era un festival nuevo en la escena independiente nacional. Becerro Fest, con un logo alegórico a un vacuno pero rockero.

Resulta que es una iniciativa de Metal Launcher, una productora de eventos especializada en metal. Los nombres claves: José Perdomo, Victor Almonte, Elvin Holguín y Erick Merán; Este conglomerado opera desde el 2013, llevando los mejores exponentes del rock más pesado disponible para conocedores de este género.

Metal Launcher organiza un ambicioso festival que reunirá a más de 17 bandas que durante dos días harán temblar el norte del país. La sede de la primera edición será la Eco Aldea Casa Verde, donde tanto el concepto como lugar seleccionado se modela en base a algunos de los festivales más grandes del área: Hellfest, Waken, etc.

El concepto es sencillo: reunir a parte de lo mejor del metal dominicano dentro de un espacio ecoturístico, combinando el descanso con la pasión musical. Los asistentes pueden acampar y disfrutar de toda una experiencia turístico musical. Cuando hablamos con los organizadores, estos muestran un entusiasmo sin igual, con vasta experiencia en eventos, sabemos que están preparados para este festival.

Propuestas como estas deben ser apoyadas y promovidas. Felicitamos el equipo de Metal Launcher y les deseamos el mayor de los éxitos. Esta clase de eventos ayudan a la escena a crecer, todos los artistas tendrán más tarimas donde tocar y puede dar pie a que eventos que agrupen a artistas de otros géneros, pero bajo el mismo plan puedan seguir fomentando el crecimiento.

Aquí les dejamos una pequeña lista de reproducción para que se pongan a tono:

Exit mobile version