Site icon

Lunes De Musica [06/12]

En la primera semana del última mes del año, la actividad no baja, ahora es que se pone variada la escena. Iniciando deseándoles una feliz y productiva semana, al tiempo de esperar que disfrute este pequeño compilatorio.

Tenemos en esta entrega algo de pop, hip hop, rock y otras tantas cosas para manejarnos la semana en buena onda.

Gigi Mota – Say Something

La cantautora Gigi Mota nos presenta la canción Say Something. La canción es de su autoría y eligió un ambiente mas vintage, tirándose a los 80s, con fuertes influencias entre Phil Collins y George Michael con bases electrónicas frescas. La canción fue producida por José Víctor (JV) Olivier y Gian Rojas, de Vibrar Studio. Es una pieza seductora y envolvente, esperamos mas de Gigi.

La canción cuenta con un video Visualizer que indiscutiblemente nos recuerda a Miami Vice.


Ephoro – Ruidos Ocultos 

Con una ejecución enérgica y tocando una realidad palpable, los muchachos de Ephoro presentan Ruidos Ocultos, narrando la depresión desde el punto de vista de quien la sufre, a ritmo de rock y rock alternativo. Un corte producido por Ariel Sánchez y mezclado por José Alejandro Bordas, establece una dirección musical interesante planeada por la banda, dejándonos en claro que el venidero año tendremos sorpresas tan buenas como esta.

El corte cuenta con un videoclip, filmado en MicroTeatro, dirigido por Robert Lizardo.


Joanne Lara – Whispering To The Moon

Nos dimos con esta canción a través de un familiar, nos ponemos a curiosear y vemos que previamente había subido un tema, en el 2015. La pregunta obligada es ¿Por que no supimos antes de Joanne?

Aquí tenemos una canción bien pegajosa, animada y que nos lleva al power pop de los 90s. Muy agradable el transporte a esa época. Es autoría de Joanne, con la producción y arreglos de George Rodríguez y mezclada por Oscar Patxot; cuenta con un video dirigido por Mariel Aponte. La letra es una historia de quien se queda esperando a que regrese su amor, sin retorno, pidiendo todas las noches ser correspondida, sin éxito alguno.


El Metro – Cancion De Cuna

Nos alera ver a este dúo mantenerse activo, porque siempre traen cosas interesantes. En esta oportunidad toman una canción de Pavel Núñez, interpretándola al estilo funky, pop y pegajoso que los caracteriza. Es un corte producido por Ambiorix y masterizado por Max Studio.

“Mi mamá y yo vivimos muchos años con mi abuela y mi abuela vivió con nosotros. Cuando estábamos solas estuvo con nosotras, cuando mi mamá se volvió a casar y cuando tuvo a mis hermanos estuvo con nosotros y nosotros con ella. La vida, como a veces pasa, me llevó lejos. Pero compartir una habitación con ella por tantos años creó lazos más fuertes que los mares, océanos y continentes que hoy nos separan.Está canción fue el regalo idóneo para mi abuela que hoy, a sus 98 años, no ve muy bien pero oye mejor que cualquiera y, lo más importante, todavía tiene fuerzas para bailar!” J Marie Bordas.


Dkano – Quincena #7

Dkano viene de recibir dos reconocimientos en la segunda edición de los Premios Indie, Mejor Canción Urbana y Mejor Álbum Urbano. Sin embargo, él no se sienta y sigue produciendo. En cada entrega nos muestra que es posible hacer hip hop y rap de contenido positivo. Este es un tema que motiva a trabajar duro, a construir tu futuro, tu legado, ser paciente porque todo éxito tiene detrás mucho trabajo.

Exit mobile version