Lena Dardelet Presenta “Me asomé al sol”

“Me asomé al sol”,  una canción caribeña que habla del amor propio 

La cantautora franco-dominicana Lena Dardelet estrena “Me  asomé al sol”, una canción pop caribeña que celebra el amor  propio de manera poética, sincera y explícita. Lena describe un  proceso íntimo de superación personal, desde el auto-sabotaje  psicológico y físico hacia la aceptación y quererse a una misma. 

Musicalmente, “Me asomé al sol” es una fusión de ritmos  afro-caribeños y elementos populares que acompañan la voz  dulce de la cantante, y una fanfarria energética que nos  sumerge en un baile de celebración. La producción se trabajó  entre Emm Silverio y Joel Berrido. 

El video musical, dirigido y animado por Tomás Pichardo,  co-dirigido y filmado por Jeremy García, es un híbrido de fílmico  y animación. Grabado en Playa Alicia, Sosúa, se visualiza a  Lena y dos jóvenes haciendo un recorrido hacia algún lugar  desconocido, y al final termina en otro mundo de colores bajo el mar.

—————————————–

Sobre Lena Dardelet

Lena Dardelet es una cantantautora francesa-dominicana trilingue que combina  su esencia multicultural, fusionando la música caribeña, latina y el pop.  

En el 2021 capturó al público dominicano en la semifinal de Dominicana’s Got  Talent con su versión acústica de Juana Mecho. Actualmente trabaja en su  próximo proyecto, un EP un homenaje a sus raíces caribeñas. 

Empieza su carrera en el 2018 con su primer EP “Caja sin oxígeno”, una  producción que escribió y grabó mientras estudiaba música en Montreal, Canadá.  Regresa a la isla en el 2020 y hace su entrada a la escena musical dominicana con  su sencillo latino urbano bilingue “When the sun” (ft mediopicky) y luego  “Bachaté”, una bachata alternativa en francés y español.