Giorgio Siladi Lanza “El Muerto al Hoyo”

Este es el primer adelanto de su nueva producción.

¨El Muerto Al Hoyo¨, es el primer sencillo que se desprende del segundo disco de estudio de Giorgio Siladi, que se llamará ¨Quemar La Casa¨ y el  cual saldrá al público en otoño 2022. Esta canción fue grabada y producida por Giorgio Siladi en su home studio con la co-producción del guitarrista dominicano Eduardo Fernández y mezclada en Argentina por Matias Cella, Nominado a Grammy varias veces y quien ha trabajado como ingeniero y productor para artistas como Kevin Johansen, Alex Ferreira, Jorge Drexler, entre otros.

¨El Muerto Al Hoyo¨ rescata sonidos del pop rock clásico en una canción fresca y energética que narra el dolor tras el abandono en una relación sentimental. En este nuevo disco que se ha convertido en el diario de ruptura de la más reciente relación de Giorgio Siladi tiene como intención narrar el duelo paso a paso.

A pesar de todo esto, ¨El Muerto Al Hoyo¨ es el perfecto ¨feel good song de carretera¨, con metáforas simples con las que todos se sentirán identificados y con un coro tan poderoso que resulta imposible de sacar de la cabeza.

———————————————————–

Sobre Giorgio Siladi 

Giorgio Siladi es un cantautor, multi-instrumentista y productor dominicano originario de Santo Domingo, República Dominicana. Giorgio fue líder de la ex agrupación dominicana de pop rock “Bocatabú”, catalogada por los críticos y la audiencia como una de las agrupaciones de rock del Caribe más importantes de los últimos años. Sus dos primeros trabajos discográficos “Historias Vírgenes” (2009) y “Vidas Extraviadas” (2012) alcanzaron récords de ventas en este país.

En 2017 se muda a Ciudad de México donde inicia su carrera como solista lanzando sencillos como “Todo” y “A La Mera Hora”, con los cuales logra cautivar al público mexicano y latinoamericano, alcanzando millones de reproducciones en plataformas digitales y tocando en varios importantes escenarios de la república mexicana.

En noviembre de 2020 debutó con su disco “Todo Se Mueve” el cual fue enormemente recibido por el público y la crítica. Giorgio actualmente se encuentra trabajando en su segundo material discográfico de estudio.