El Espejo – MarteOvenuS + Xiomara Fortuna (Sinopsis)

Cuando nos encontramos frente a un espejo, vemos nuestra realidad. Es el único al que no  podemos engañar. 

Precisamente de esto se trata “EL ESPEJO”, nuestro nuevo sencillo, en el que en esta ocasión,  nos acompaña la reina de la Fusión dominicana, Xiomara Fortuna. 

Esta canción, de la autoría de Ana Fé, nos hace ver cómo vivimos en un tiempo donde sobre  todo, en las redes sociales, se trata demasiado el agradar y complacer a los demás, muchas  veces al alto costo de aparentar y no ser leales a quiénes somos de verdad.  Es un llamado a no ser presos de la presión que conlleva vivir de las apariencias. Y presentamos  este llamado con una canción cargada de un ritmo caribeño, bailable y positivo, fusionado con el  Pop que hacemos. 

Desde hace mucho tiempo queríamos colaborar con Xiomara Fortuna, por la admiración que  sentimos por ella como artista y sobre todo como ser humano. Y se nos presentó esta  oportunidad en la que colabora con nosotros y deja plasmada en esta canción, su poderosa voz y  el feeling que la hace única en su género. 

La producción y arreglo de “El Espejo” sale de las manos de Luis Payán, así como las guitarras,  teclados, programación y coros.  

Con nosotros también colaboraron Peter Nova, en el bajo; Guy Frómeta en la batería y Moisés  Silfa, en la percusión. 

En la parte visual, “El Espejo” viene acompañado de un video clip, dirigido y editado por José  Gómez De Vargas, con el apoyo de Emporium Media. 

.-MarteOvenuS-.