Toque Profundo Interpretará Magia en Vivo

Prometen una noche llena de “Magia”, interpretando por completo este emblemático disco de la agrupación con 32 años de historia

Los Toque vuelven a la carga con el esperado concierto de su disco “Magia” este sábado 30 de octubre en Casa de Teatro.

Tras una exitosa serie de presentaciones el pasado mes de septiembre que incluyó la ciudad corazón, la agrupación escoge como inspiración uno de los discos más vendidos y solicitados de la banda, para ofrecer un concierto cargado de adrenalina y letras que han quedado marcadas para la historia.

Tony, Tomás y Joel, quienes conforman Toque Profundo, además estrenan el nuevo video y tema musical “Amnesia Selectiva”, con un audiovisual bajo la dirección de Francisco Pérez de Nebulosa Audiovisual y la producción de Sol López Rosendo, video que además cuenta con la participación de la bailarina Karla Espaillat.

El concierto “Magia” tendrá varias horas de duración, y  la acostumbrada interacción de la banda con su público aceptando sus peticiones, además de que presentarán por primera vez en vivo su nuevo sencillo, mostrando que a 32 años de haberse formado renuevan constantemente su propuesta, teniendo uno de los repertorios más extensos de la música alternativa dominicana.

Toque Profundo en su concierto “Magia” será este 30 de octubre a las 8:00 de la noche en Casa de Teatro, con boletas a la venta en Tix.do, con un valor en preventa de RD$1,500.00 p/p. y el la puerta del evento a RD$1,700.00.