Site icon

Lanzamiento de Melanoid 3.0 – Preguntas Para Le Montro

El lanzamiento a la conclusión de la trilogia Melanoid, marcara una nueva etapa en la banda Le Montro.

De cara al lanzamiento de Melanoid 3.0, quisimos acercarnos a Radi, la persona detrás de Le Montro, para que nos cuente qué ha significado esta producción en su carrera. Recordemos que Melanoid es una serie de tres (3) EP’s, saliendo el primero el año pasado, el segundo este y finalmente la conclusión verá la luz este 30 de octubre, celebrado con un concierto en Chao Teatro.

¿Cómo te sientes creativamente con la culminación de la trilogía Melanoid?
El Objetivo era completar el disco, así que me siento MUY bien.

¿Cómo a afectado o influido tu concepto musical?
Creo que mi norte musical esta cada vez mas claro.

Siendo un hijo creativo, trillizo con tres fechas de nacimiento diferente, ¿Cuál ha sido el que mas carpeta te dio para darle vida?
Definitivamente el Vol 3, con cada lanzamiento viene mas presión

Sabiendo que esta trilogía solamente muestra una parte de tu historial sonoro escuchado, ¿Cuáles han sido tus mayores influencias a la hora de concebir esta serie?
Toda la música que me a llegado desde mi niñez y se quedo conmigo hasta el sol de hoy. Cantantes como Gustavo Cerati, Bandas como QOTSA NIN o Alice in Chains, Películas Como Kill Bill de Tarantino y hasta los OST de mis Video juegos favoritos entre muchas cosas mas….

¿De que manera influyo tu traslado desde los EEUU para RD en la concepción de Melanoid 3.0?
Acelero el Proceso para terminar todo ya que lo próximo que viene es en español.

Sin profundizar en el contenido de la tercera entrega, ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega? Hay un poco de todo, como en los previos, Canciones muy diferentes en genero, pero todas con la misma Esencia.

¿Cómo te sientes con la acogida recibida en tu país al establecerte aquí como tu base de operaciones? Realmente muy contento, no esperaba el nivel de apoyo que he recibido con esta música, y solo me ha impulsado a continuar hacerlo con MAS intensidad.

Por último, cual canción usaras como punta de lanza del Melanoid 3.0 para moverlo a partir del momento que este disponible?
El sencillo se titula como el álbum “Melanoid” el mismo día del lanzamiento también estará disponible el video, nos divertimos mucho haciéndolo, especialmente para Halloween.

Para calentar las cosas más, esta misma semana Le Montro publica un video de una canción extraída de la primera presentación realizada en el país. Esto fue hace poco en La Espiral 313/Eatwise.

Exit mobile version