Bonnie & Clyde – Lo Nuevo De Rauli V

Rauli V toma el nombre de la famosa pareja de delincuentes como inspiración del homónimo para su nuevo sencillo, “Bonnie & Clyde”. Este himno de despecho sobre el amor que pensabas que estaría a tu lado hasta el final, pero te abandona inesperadamente, dejándote devastado. El sentimiento de angustia está perfectamente representado a lo largo de la canción como se escucha en el rango vocal emocional de Rauli V.

Bonnie & Clyde trae el refuerzo de energía que necesita, escondido detrás de una angustia adolescente. Es un triste himno emocional que golpea el estado de ánimo después de lidiar con una pérdida, en el que todo te recuerda a la persona que acabas de perder. Tiene acordes simples, tambores enérgicos y tiene un gran impacto al final. La introducción de esta canción fue el primer rif que toqué y que inició todo este proyecto. Todavía recuerdo los escalofríos que sentí la primera vez que canté el gancho sobre ese acorde de guitarra. La compuse pensando en cómo me haría sentir, por eso, una vez que comienza, la energía nunca cae“. – Rauli V

Impulsadas por su herencia afrolatina, las composiciones de Rauli V navegan por múltiples géneros que chocan entre el caos del Rock n ‘Roll y la cultura. Aunque nació en Nueva York, su viaje con la música comenzó en Santo Domingo (RD) y continuó en el área de Baltimore (DC), específicamente en el condado de PG. En vivo, Rauli V es conocido por su presencia disruptiva en el escenario, su enorme voz a todo volumen y su pasión contagiosa dentro y fuera del escenario, lo que lo llevó a tomar el asunto en sus propias manos para recordarle al mundo que los dominicanos también pueden golpear la cabeza.

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading