EP Nuevo: Ultrasonico – Edwin Amorfy

Sonido retro, fresco, diferente” que se acopla a una instrumentación innovada y electrónica.

UN SONIDO RETRO, FRESCO & DIFERENTE” QUE SE ACOPLA A UNA INSTRUMENTACIÓN INNOVADA Y ELECTRÓNICA. INSPIRADO EN EL 1980” -homenajeando esos años donde la música inicio sus cambios a una nueva evolución creativa e innovación, rompiendo así los estándares de la armonía. Lo dedico a mis padres y hermanos que me hicieron vivir esa época de buena música que hoy complemento en este sueño realizado.

Distribuido por Universal Music. en todas las plataformas a través de SPINNUP.

Una producción de E D W I N   A M O R F Y, cantante, compositor y productor.

E L E C T R O   T E C H N O   S O N I C O

Comenta Edwin: “2020”me lanzo como cantante, compositor y productor en esta propuesta, ofreciendo una sutil e intrépida mezcla de “Electro Techno” Alternativa, promesa que ya está siendo predominante en la audiencia nacional e internacional. me reinicio de vez en cuando en búsquedas de innovación y nuevos sonidos, y así lo muestro en mi más reciente propuesta EP “Electro Techno Sonico”. llevado a cabo en el proceso de cuarentena -desde casa- donde me lanzó como productor y autor de estas piezas musicales.

Siempre experimentando a través del laboratorio de armonía. El artista entiende que hacer música es solo romper las reglas para innovar.

25/6/2021 Una Serie de 2 Canciones, Música Retro electrónica. iniciando el verano. el primer sencillo #1 QUEEN OF THE NIGHT, copla #2 “ISLA DEL AMOR “18/8/2021. Audios lanzados que dieron apertura a la propuesta que estaría compartiendo.

Ahora con estos trances podemos enojarnos y frustrarnos… O podemos ver este momento como una oportunidad para cambiar nuestras vidas. En enfoque positivo con un norte que es hacer las cosas aun con lo que se enfrente.